Salud

Los mejores productos de la marca endocare

Muchos laboratorios del mundo quieren encontrar por fin el secreto que desean miles de personas, evitar el envejecimiento, para esto las investigaciones de los laboratorios cosméticos invierten millones en investigación e innovación tratando de encontrar ese tan anhelado producto.

El grupo IFC se ha unido a esta carrera hace varios años con investigaciones que han dado grandes resultados reflejados en uno de sus más exitosos productos, Endocare.

Endocare es una línea de productos que estimula la regeneración natural de la piel para luchar contra los síntomas del envejecimiento prematuro como las arrugas, la flacidez, las manchas y la piel opaca.

Para lograr este mérito, la empresa ha trabajado en tratamientos completos que no solo hagan la labor de estimulación si no que proteja a la vez de la exposición del sol y los agentes externos que tanto daño hacen a la sensible piel del rostro. Las pieles más lastimadas los han probado y han obtenido grandes resultados.

Endocare Tensage, para la piel madura

endocare tensage cremaEl envejecimiento es un proceso natural, sin embargo los signos de este suelen ser devastadores para la piel razón por la cual se ha creado Endocare Tensage, como un completo reafirmante cutáneo con efecto tensor y antigravedad que se apoya en los fitoestrogenos presentes en el calcio y la soja para estimular el ritmo celular que se ha alterado por los cambios internos y externos que permiten que el envejecimiento se acelere.

La línea Tensage cuenta con un serum reparador que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel reafirmando y reduciendo las líneas de expresión; también ofrece un contorno de ojos que reduce ojeras, bolsas y arrugas superficiales, este pequeño elemento rejuvenece una de las zonas de mayor evidencia de la edad, el contorno de los ojos.

Por último presenta un sólido tratamiento de ampollas concentrado para combatir todos los signos del envejecimiento, especialmente es aquellas pieles maltratadas por el fotoenvejecimiento. Entre los signos que combate están las manchas causadas por el sol, las arrugas, la sequedad y la flacidez.

Otros productos Endocare

endoLa marca también tiene otros productos para todo tipo de pieles, todos enfocados en el cuidado, prevención y tratamiento de los signos de la edad. La línea Day, por ejemplo, protege del sol y da una profunda hidratación a las pieles que están constantemente expuestas al astro natural o técnicas dermocosméticas.

El gel cream estimula la producción de colágeno y controla el envejecimiento prematuro al igual que la línea Endocare-C, que cuenta con gel y ampollas para un tratamiento más rápido y profundo de la piel, dándole nutrientes y herramientas para combatir las señales a largo plazo sin dejar de eliminarlas a corto plazo.

Lociones, iluminadores, contorno de ojos y ampollas son otros de los productos que ofrece esta marca, todos con altos estándares de calidad y bajo la supervisión de los mejores dermatólogos, para entregar al público las mejores soluciones cosméticas que permitan enfrentar exitosamente el envejecimiento prematuro, atacando principalmente las señales claras de la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *