Close MenuOpen Menu
Ocio

Alfombrillas de ratón personalizadas para oficinas

Una de las maneras que utilizan las empresas para hacer publicidad y expandir sus marcas, es a través de los artículos publicitarios, ya que estos pueden tener un gran alcance, gracias a la utilización que le darán sus usuarios en el día a día.

Características de las alfombrillas de ratón personalizadas

Entre los artículos que las empresas suelen personalizar con sus logos o marcas, los más solicitados son las alfombrillas de ratón y para ser sinceros, es casi imposible conseguir una persona que actualmente no haga uso de un computador.

Las alfombrillas entonces pueden ser personalizadas con el logo de la empresa, las marcas que posee, calendario de fiestas, mensajes motivadores, entre otros, donde la creatividad de quien realice el diseño lo decidirá todo.

Se trata de un regalo publicitario muy común para las oficinas, bien sea de forma interna o externa. Todas las alfombrillas de ratón personalizadas son diferentes, pero las características generales que estas poseen, pueden adaptarse a tus necesidades:

Materiales

  • Generalmente están hechas de silicona o poliéster, pero también puedes encontrar opciones más ecológicas como corcho y papel reciclado, así como hay otras elaboradas con espuma, detalles metálicos o imitación de piel.

Variedad de colores

  • Los colores de las alfombrillas de ratón son fáciles de combinar con los que posee el logo de tu empresa, así que tienes la oportunidad utilizar el rango cromático para encontrar los que sean más acorde con tu marca.

Técnicas de personalización

  • De igual forma hay varias técnicas que son utilizadas para personalizar las alfombrillas de ratón, entre las cuales destacan la sublimación para incorporar fotos e imágenes a todo color, así como la serigrafía para marcar el logo de la empresa con láser en superficies metálicas o de madera.

¿Por qué utilizar alfombrillas de ratón personalizadas en la oficina?

  • Utilizar alfombrillas de ratón personalizadas en la oficina, te ayudará a reforzar la imagen de tu empresa dentro de la misma, dándole un toque uniforme a los puestos de trabajo, evitando que los trabajadores posean una alfombrilla diferente.

alfombrilla de raton personalizada

  • Se trata de un artículo que tendrán que utilizar durante largas horas, al estar frente al ordenador cumpliendo con sus labores, lo cual es una oportunidad ideal para captar la atención y fidelidad del público interno de la compañía.

Tipos de alfombrillas de ratón personalizadas para oficina

  • Existen distintos tipos de alfombrillas que pueden ser personalizadas para una oficina, a las cuales les puedes realizar el diseño que desees.
  • Pero entre la gran variedad que hay, las empresas suelen decidirse por cuatro de ellas, ya que son las más confortables y suaves, además de que poseen las proporciones adecuadas para un mayor nivel de confort.
  • Uno de los modelos mencionados, es aquel que viene con base antideslizante de silicona, ideal para dar comodidad a la muñeca al momento de utilizar el ratón.
  • Este tipo de alfombrilla proporciona una mejor sensación relajante a su usuario, ya que proporciona la facilidad de descanso de su muñeca en la ergonómica almohadilla que posee.
  • Otro de los modelos más solicitados por las empresas para personalizar, son las alfombrillas que vienen con calculadoras incluidas, una que es perfecta para aquellos que se dedican al sector económico o para los departamentos administrativos de cualquier compañía, dado al uso que le podría dar a su doble función.
  • Las alfombrillas con calendarios también son una gran opción para las oficinas, ya que se podría decir que ayudarían a evitar errores referentes al día y la fecha, por lo que los trabajadores no tendrán excusas para llegar tarde a una reunión, entregar trabajos atrasados, ni nada que se relacionen con la agenda de la compañía.
  • Existen otros modelos de alfombrillas que también calan perfectamente en la oficina de una empresa, como el que trae incorporado un portafotos, que además de tener el logo de la compañía, posee un espacio para que el trabajador pueda colocar una fotografía de su familia, por ejemplo.
  • Son muchas las alternativas que hay actualmente de alfombrillas de ratón personalizadas para oficinas, así que solo te queda dar un vistazo por el amplio espectro que existe y decidir cuál de ellas es la más idónea para tu empresa.

Precios de las alfombrillas de ratón personalizadas

Cuando ya te hayas decidido por alguno de los modelos de alfombrillas de ratón, podrás hacer tu pedido a la compañía que te ofrece el servicio de personalización, quienes te harán un precio según la cantidad de estas que quieras solicitar.

Las alfombrillas de ratón personalizadas son un artículo publicitario muy económico, por lo que es bastante asequible mandar a realizar muchas de estas sin que tenga un impacto negativo en tu presupuesto.

Entre las distintas empresas del sector que vas a encontrar, verás que los precios son muy bajos, donde hay alfombrillas básicas desde 0,22 euros cada una, algo que puedes aprovechar para mandar a hacer muchísimas de estas.

Claro está que antes de solicitar un pedido grande de alfombrillas, es importante que tengas definido el diseño que tendrán estas, ya que si se trata de una marca o promoción de una temporada como la navideña, no vale la pena que hagas tantas  y que se termine perdieron el inventario por el cual has pagado.

Ya cuentas con todo lo necesario para que tu empresa tenga pronto sus propias alfombrillas de ratón personalizadas para oficinas, solo queda decir el tema, seleccionar el proveedor y hacer el pedido y listo, pronto tendrás una uniformidad de estos artículos en tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.