Close MenuOpen Menu
Actualidad

Alquila o compra pisos de lujo en Barcelona 

Los pisos de lujo en Barcelona de Bcn Advisors, se encuentran principalmente ubicados en el centro de la ciudad y por lo general, estos pisos de lujo están situados en los barrios de la zona alta, Ciutat Vella, Eixample, etc., que también se conoce como el casco antiguo y diagonal mar.

Pisos de lujo en Barcelona y en su parte vieja

Los apartamentos de alta gama situados en áreas exclusivas presentan una amplia variedad en términos de tipo de propiedad y características únicas. Esto se debe a que los potenciales compradores de estos apartamentos suelen tener preferencias muy diversas y buscan distintos aspectos a la hora de tomar su decisión final sobre qué apartamento elegir.

Específicamente, los apartamentos de lujo ubicados en las zonas más prestigiosas de Barcelona suelen ser construcciones que datan aproximadamente de la década de 1970, lo que significa que tienen una antigüedad de entre 35 y 45 años. Estos apartamentos generalmente incluyen estacionamiento y están ubicados cerca de varias instalaciones comunitarias.

luxury-apartments-properties-bcn

En los pisos de lujo de la zona alta de Barcelona la comodidad de los propietarios es muy importante. En el Eixample, algunos de los pisos de lujo son actualmente centenarios, y suelen ser conocidos como fincas clásicas o regias, por lo general, cuentan con suelos hidráulicos, techos altos y varios elementos antiguos como lo son, por ejemplo, techos artesanados. Además, varios de estos pisos de lujo son considerados como obras de arte, como en el caso de las fincas modernistas.

En la Ciutat Vella, es posible encontrar varios pisos de lujo

En esta área específica de la ciudad, los pisos de lujo consisten principalmente en mansiones antiguas y casas históricas, que ahora han sido transformadas en viviendas de alto standing. Estas propiedades son generalmente más antiguas que las ubicadas en el Eixample. A pesar de situarse en calles estrechas, estas propiedades son consideradas verdaderas joyas arquitectónicas, aunque su disponibilidad es limitada y no son accesibles para muchos debido a su exclusividad.

Por otro lado, el complejo de Diagonal Mar, compuesto por cuatro islas conocidas como «illa del mar», «illa del llac», «illa del bosc» y «illa de la llum», destaca por ser el único conjunto de rascacielos en Barcelona. Estos edificios están estratégicamente situados frente al mar.

Este complejo representa un proyecto de construcción moderna y está situado a solo cinco minutos del centro de Barcelona, ofreciendo una combinación única de diseño contemporáneo y ubicación privilegiada.

Los pisos de lujo en Barcelona, también se ubican en algunas otras áreas de la ciudad, por lo general, las áreas de Barcelona donde se encuentran más pisos de lujo están en la zona alta, especialmente en ciertos barrios como por ejemplo, la Bonanova, un barrio situado justo en el medio de paseo Bonanova y la Ronda de Dalt y Pedralbes, ubicado en la avenida Pearson y en algunas calles como la Avenida Tibidabo y en cuanto a los pisos de lujo que están en otras áreas de la ciudad, se encuentran Sant Just, Esplugas, Sitgues, Sant Cugat, el Maresme y Casteldefels.