Manera #425 de sorprender a tu pareja: ¡Un masaje erótico!
La conexión con tu pareja es algo en lo que debes trabajar día a día, no basta solo con decirle que la amas o que disfrutas estar a su lado, es importante que se lo demuestres con acciones, y una de las más recomendadas para ello es sorprenderla con un masaje erótico.
Muchas personas hoy en día dedican un espacio de su tiempo a darle masajes eróticos a su pareja, eso reaviva la llama de la pasión entre ambos, y es una situación que los lleva más allá del plano sexual, es un momento de disfrute que termina siendo más placentero que cualquier otra cosa.
Un buen masaje erótico te ayudará a mantener a tu lado a esa persona que tanto amas, solo debes saber cómo sorprenderla con ello, para que así prepares todo lo que necesitas en ese sentido.
¿Cómo realizar un masaje erótico para sorprender a tu pareja?
Si te ha gustado esta idea, continúa leyendo este post donde te diremos cómo sorprender a tu pareja con un masaje erótico, todo lo que necesitas para ello, y eso sin duda alguna te ayudará a que la llama de la pasión se reavive entre ambos.
Crea el ambiente adecuado
Lo primero a tener en cuenta para sorprender a tu pareja con un masaje erótico, es que el sitio donde lo vayas a hacer debe ser el adecuado para ello, por lo que tendrás que trabajar en que sea lo más romántico posible, que sea un lugar especial para el momento especial.
Utiliza todos los elementos que tengas a la mano para decorar la habitación de forma romántica. Si no tienes en casa cosas que te puedan servir para ello, tendrás que comprar unas cuantas velas aromáticas, rosas, y algunas telas.
Además, es importante que el espacio sea lo más relajante posible para que tu pareja se sienta tranquila, por ello te recomendamos colocar música relajante a un volumen bajo, para que solo tenga algo que escuchar mientras que disfruta del masaje erótico que le estás dando.
Cumple con prohibiciones en el masaje erótico
En cualquier otro momento se podrá tener relaciones sexuales, pero para que disfrute tu pareja del masaje erótico, es importante que cumplas con algunas prohibiciones, de modo que el placer sea llevado a otro nivel.
Olvídate de los besos, el sexo oral (no de los masajes lingam) y la penetración. Deja que tus manos y otras partes de tu cuerpo hablen por ti, que sean el instrumento de trabajo que utilizarás en la sesión de masaje, para que así no sea nada monótono el momento que pasen juntos.
Acaricia con tus manos cada parte de su cuerpo, pero después utiliza tus labios, los pies, la lengua y todo tu cuerpo en sí, frotándolo con delicadeza por el de tu pareja, para que el erotismo sea el protagonista del masaje que está disfrutando.
Ten varias opciones de aceites para el masaje
Hay un gran número de aceites que puedes utilizar para darle un masaje erótico a tu pareja, pero los más recomendados para ello son los neutros, la opción ideal para conseguir un buen efecto en su cuerpo, ya que estos permiten que se deslice con mayor facilidad tus manos, al tiempo que le da una experiencia más relajante.
Verifica cuál de los aceites neutros que hay en el mercado te gusta más, elige uno que tenga un olor agradable para ti y para tu pareja, pero sobre todo verifica los ingredientes que tiene en su composición, no vaya a ser que alguno de ellos le cause algún tipo de alergia en la piel.
Utiliza distintas técnicas de masaje erótico
Todos podemos pensar que sabemos hacer un masaje erótico, pero en realidad no es así, no se trata de masajear en forma circular, se tienen que utilizar otros métodos más relajantes todavía, y lo más recomendable es que comiences de los pies a la cabeza de tu pareja con una intensidad media, para luego poco a poco ir aumentando la intensidad.
Las técnicas más recomendadas a utilizar en un masaje erótico con tu pareja son las siguientes:
- Percusiones suaves: sirve para estimular las terminaciones nerviosas y músculos de tu pareja, lo cual conseguirás con pequeños golpes y suaves.
- Fricciones: con tus dedos haz semicírculos en la piel de tu pareja, con las dos manos al mismo tiempo.
- Roces: desliza tus dedos con suavidad por todo el cuerpo de tu pareja, es una técnica muy efectiva en el masaje erótico.
- Amasamientos: con mucho cuidado, aplica un poco de torsión sobre los músculos de tu pareja, asegurándote de no causarle daño alguno en el proceso.
Identifica sus zonas erógenas
Cada persona tiene en su cuerpo zonas erógenas, aquellas que las estimula más sexualmente, por lo que al tocarlas su nivel de excitación puede llegar al máximo, así que es importante que identifiques cuáles son las de tu pareja.
Si bien todas las personas son distintas, las zonas erógenas pueden presentarse más en las siguientes partes del cuerpo:
- Genitales
- Piernas
- Pies
- Glúteos
- Manos
- Brazos
- Espalda
- Cabeza
- Hombros
- Cuello
- Abdomen
Al identificar cuáles son las zonas erógenas de tu pareja, podrás aplicar la técnica de masaje erótico con mayor intensidad en esa área, ya que será la que causará en ella mayor placer y le permitirá disfrutar mucho más de la sesión.
Deja una respuesta