Sin categoría

Tarot de calidad

El don de la videncia verdaderamente existe y es completamente real pero de cierta forma no se encuentra acorde con la clase de servicio que ofrecen los videntes dentro de los gabinetes. Una forma muy solicita a los tarotistas con dotes reales es el tarot si o no, donde se buscan problemas muy centrados en la respuesta rápida.

¿De qué se tratan los gabinetes?

Lo más probable es que la mayoría de las personas no tengan en cuenta de qué se trata un gabinete y cuál es su relación con el tarot, la videncia y con todo lo referente a entorno del esoterismo.

Sin embargo es necesario que sepan que es de mucha importancia saber todo esto y la mejor forma para poder diferenciarlo, ya que de esta forma en todo momento será mucho más sencillo encontrar a videntes profesionales que ofrezcan un servicio que sea de buena calidad.

Esta es una modalidad que tiene como característica principal ofrecer un servicio de videncia y de tarot en un lugar que sea del tipo call center.

Esto quiere decir que es un lugar de trabajo que viene establecido por una compañía en donde se encuentran todos los videntes ofreciendo todo este tipo de servicio que se requiere.

En este tipo de casos y por motivos del ambiente de trabajo que suele contar con demasiado ruido, es muy poco probable que se pueda obtener una consulta que sea de calidad,  ya que no hay mucha privacidad y tampoco la suficiente concentración que se necesita para la videncia, cosas que son de vital importancia para poder conectarse de forma directa con lo que es el interlocutor y de esta manera lograr la lectura más apropiada en la tirada de las cartas del tarot.

Por lo tanto este es el tipo de situaciones hace que sea mucho más complicado que el vidente tenga mayor probabilidad de dar una respuesta con certeza.

Cualquier persona con videncia que sea real puede tener la seguridad de  dentro de un gabinete le será completamente imposible llevar a cabo la lectura al igual que la interpretación más apropiada de la tirada de las cartas, puesto que si una cosa hay que tener presente es que cuando se trata de tarot no es simplemente realizar la lectura de las cartas, sino  que hay que dar una interpretación tomando en cuenta la posición que tienen en dicha tirada y es por este motivo que los videntes en todo momento tienen que estar concentrados.

Si se tiene en cuenta lo que es trabajar dentro de un gabinete es muy sencillo que las personas lleguen a pensar que la videncia real no se puede ejercer ni desarrollar  de forma correcta en esta clase de ambiente, ya que como se ha mencionado es casi imposible tener una lectura apropiada de las cartas.

La videncia real

Cuando ya se tiene el conocimiento de las estafas dentro de los gabinetes, lo común es llegar a pensar cómo es posible encontrar videntes que sean reales.

En el mundo de internet encontrar videntes que sean de confianza es algo muy sencillo ya que hay diversas páginas y foros donde suelen recomendar solamente aquellos videntes que sean de prestigio.

Las personas con videncia real ofrecen un servicio de tarot de calidad y lo común es que trabajen fuera de estos gabinetes, en un ambiente conocido y que sea confortable para estos videntes.

Generalmente ofrecen un servicio por vía telefónica  en aquellos sitios donde podrían tener una sesión que sea en vivo.

La videncia real

Esto es algo completamente natural en las personas con videncia ya que por lo general trabajan detectando las energías que se encuentran a su alrededor y es de gran importancia que se puedan encontrar en un lugar donde las energías puedan fluir sin ningún problema para que las mismas puedan servir como guía para los videntes en su sesión.

Lo que es de mayor importancia al momento de buscar algún vidente y sin la menor duda, es tener la habilidad para diferenciar aquellos sitios web que ofrecen un servicio de tarot de calidad y que no sean gabinetes.

Uno de los trucos puede ser fijarse en cuantos videntes ofrecen sus servicios en esta web, si esta cantidad es muy elevada quiere decir que este es un sitio destinado a un gabinete y por lo general ofrece un servicio en donde las personas no cuentan con este don para dar una correcta lectura de las cartas.

Aparte de esto es muy importante que frente a cualquier duda, en el momento que se llegue a contactar con un vidente no se llegue a dar exceso de información, puesto que esto se toma como una típica trampa que usan las personas con falsa videncia.

Esto quiere decir que no cuentan con el don que se requiere para poder obtener la información necesaria y para así poder tener todo lo necesario para hacer que su respuesta sea la más aceptable a pesar de que esta no llegue a ser cierta.

Si quieres encontrar un tarot de calidad, fíjate en los comentarios positivos de las personas, eso nos ayudará a encontrar a los mejores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *